
Cómo dar de baja DIRECTV

¿No estás del todo satisfecho con el servicio de DIRECTV?, ¿quieres dar de baja tu plan porque estás considerando otras plataformas de telecomunicaciones en Chile?
Estás en todo tu derecho de hacerlo, y dar de baja DIRECTV te parecerá más fácil de lo que crees si antes conoces en detalle todo el proceso y nosotros te lo explicaremos.
¿Cómo dar de baja DIRECTV Chile?
La solicitud de la baja del plan DIRECTV que tengas contratado se hace a través dos métodos. El proceso se hace vía telefónica, o desde la misma web, pero no te preocupes, es bastante sencillo, solo te tomará algunos minutos.
Pasos para dar de baja DIRECTV desde la web
Los trámites más sencillos actualmente son los que se hacen online, por eso DIRECTV Chile ofrece a todos sus clientes la posibilidad de gestionar su cuenta desde el sitio web oficial. Sí, hasta puedes solicitar la baja de DIRECTV desde esa plataforma, sigue estos pasos:
- El acceso a la web oficial puedes hacerlo desde este enlace: https://www.directv.cl/
- Ubica el área de clientes e ingresa a esta.
- En la sección de “Configuración”, verás todos los planes o servicios que tengas contratados con esta empresa.
- Ahora solo te resta hacer la solicitud para dar de baja DIRECTV.

Dar de baja DIRECTV vía telefónica
La segunda opción para hacer este trámite es haciendo una llamada al servicio al cliente de Directv, las líneas telefónicas para que te pongas en contacto son:
- Llama desde un teléfono fijo al 600 600 1759.
- Comunícate desde el celular al 227 40 74 49.
Serás atendido por un representante de la empresa al que podrás hacer la solicitud de dar de baja el servicio.
Es necesario que para dar de baja el servicio de DIRECTV, estés al día con tus facturas, es decir, que si tienes cuentas por pagar, págalas, de lo contrario no será tramitada la solicitud.
Dar de baja Directv Go
Si tienes suscripción a Directv Go y también quieres dar de baja este plan, sigue este proceso:
- Comienza accediendo a la cuenta de DIRECTV Go que posees.
- En la parte superior de la pantalla, verás el email que tienes registrado, selecciona a este.
- Haz clic sobre el botón de administración de tu cuenta.
- Clica sobre el botón “Cancelar plan”, deberás justificar las razones por las que están culminando el servicio, la plataforma te mostrará algunas razones.
- Finalmente haz clic sobre el botón “Cancelar ahora”, y la solicitud de dar de baja DIRECTV Go será procesada.
Finalmente es importante destacar que cuando tienes contratado un plan de DIRECTV que no sea prepago, todo el kit de Directv, compuesto por la antena, decodificadores, materiales SWM, dispositivo LNB, control remoto del decodificador y más, debe ser devuelto a la empresa.
Los clientes Directv Prepago adquieren el kit cuando hacen la compra del paquete, por eso aunque den de baja el servicio de DIRECTV no tienen la obligación de devolver los elementos del kit.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas